05 may 2018 , 09:28

Virginia Limongi es la nueva miss Ecuador 2018

La ciudad de Machala en la provincia de El Oro, volvió a ser la sede del certamen.

Luego de un largo recorrido con la Ruta de la belleza por distintas ciudades ecuatorianas, la organización Miss Ecuador llegó a su recta final, en la que se elegió a la sucesora de la guayaquileña Daniela Cepeda.

El jurado eligió como quinta finalista a Ximena Arroyo, como cuarta finalista a Heszen Johst Salamah, tercera finalista a Blanca Arámbulo, segunda finalista a Norma Tejada, y como Miss Ecuador a Virginia Limongi, representante de Portoviejo.

La ciudad de Machala en la provincia de El Oro, volvió a ser la sede para esta elección por segunda vez, esto luego de un acuerdo firmado entre la organización Miss Ecuador y el alcalde Carlos Falquez Aguilar.

El toque musical de la noche lo pusieron Américo de Chile y la guayaquileña Dayanara Peralta.

 

Los presentadores de la velada fueron Guillermo Arduino, de la cadena internacional CNN en Español, y la reina de belleza Claudia Schiess. También se contó con la co-conducción de Ivanna Abad, Miss Ecuador International 2016.

 

Las 22 participantes tuvieron tres salidas al escenario. En el opening usaron diseños de Hugp Wilson, trajes de baño de la marca Secretos de Luna y los vestidos de gala son creaciones de distintos diseñadores. Los zapatos son creaciones de Liss Quirola, Fátima Mejía, Loly’s Brazilian Shoes. Cipriani se estrenó como diseñadora de calzado y algunos de sus modelos los usaron las competidoras.

 

Se entregaron los títulos de Miss Puntualidad, Miss Fotogenia, Miss Amistad, Miss Cielo, Miss Turismo Oro Verde, Miss Duet y Señorita Nivea.

 

Las 22 candidatas aparecieron en el escenario con el mensaje de "Ecuador, Unidos por la Paz", momento al que se unieron niños y adultos.

 

Noticias
Recomendadas