31 jul 2020 , 12:10

Príncipe Harry conquistó a Meghan Markle con un emoji

Filtran parte de la biografía no autorizada de los Duques de Sussex.

La biografía no autorizada de los Duques de Sussex cuenta varios detalles de su relación, pese a que la publicación saldrá a la venta el 11 de agosto de 2020.

 

Varios partes del libro “Finding Freedom” se han divulgado, y entre los más importantes están las críticas a Kate Middleton y la cuenta secreta de Instagram del príncipe Harry, según portales internacionales como guioteca.com

 

Harry es aficionado a la tecnología. Además de su desconocido usuario en la red social, usó otro método para conquistar a la exactriz: un emoji.

 

De acuerdo con las filtraciones del libro, después de la primera cita, y decirle a un amigo que “acababa de conocer a la mujer más linda que había visto”, el príncipe decidió escribirle por WhatsApp.

 

El emoticón del fantasma es el preferido de Harry, el que lo ayudó a conseguir una segunda salida, mencionan los portales internacionales, que citan partes de la publicación.

 

“Meghan encontró esta costumbre divertida y adorable. Tanto como Harry, que definitivamente quería hacerle saber a la entonces actriz que estaba muy interesado en ella”, se comenta en el libro.

 

Noticias
Recomendadas