26 feb 2020 , 12:19

Así se ve Diego Boneta en la segunda temporada de la serie de Luis Miguel

La impactante imagen fue divulgada por un portal mexicano de espectáculos.

Luego de la incertidumbre de los fanáticos de la serie sobre el cantante Luis Miguel, sobre si continuaba en el personaje el actor Diego Boneta, ahora se revela la primera imagen de Boneta en la que se lo observa caracterizado como el célebre intérprete de “La incondicional”.

 

La gráfica, como era de esperarse en todo lo que tiene relación con la exitosa producción, ha dejado a los seguidores con la boca abierta, pues en ella se ve al joven actor entrado en años. 

 

LEA: Revelan imágenes de Diego Boneta "envejecido"

 

Según el portal guioteca.com, que cita a La Nación, la revista TV Notas consiguió las imágenes en las que Boneta personifica al famoso Sol de México, en una etapa de edad más avanzada.

 

 

Foto: Instagram marilynsoyok
 

 

 

De acuerdo con estos medios, el tiempo que tarda el equipo de producción en dejar a Boneta como Luis Miguel es de “1 hora y media”.

 

“La primera vez le tuvieron que hacer un molde, ya que le agregaron más cachete, papada, la barba partida y algunas arruguitas”, menciona el portal. 

 

“En algunos capítulos tendrá que usar una botarga para darle mayor volumen a su cuerpo, acorde a los cambios que llegó a tener Luis Miguel en los 2000″, agrega. 

 

REVISA: Diego Boneta: “Me rompí la cara para cantar como él”

 

La imagen y los detalles se conocen pese al hermetismo que maneja la producción de la serie de Netflix, que ha liberado escasa información sobre la segunda temporada.

Noticias
Recomendadas