20 ene 2020 , 01:00

Luis Miguel reaparece y... ¡luce irreconocible!

La foto que dejó perpleja a su fanaticada se registró en España.

El cantante Luis Miguel nuevamente sorprendió a sus fanáticos, pues apareció en una imagen que generó muchas dudas. Según el portal guioteca.com, en la foto se ve junto a la chef mexicana Marú Ávila, durante una visita a un restaurante en Madrid. En la gráfica, se lo vio con un estilo más cercano a los 50 años y muy sonriente. 

 

Al principio, sus seguidores dudaron si era él. Así, por ejemplo, un internauta escribió: “Ese de la foto no es Luis Miguel”.

 

luis miguel

 

Foto: Instagram maruavilac

 

 

 

 

“Ya pasaron los años por él”; “qué viejito se ve DON Luismi"; y “ya dio el viejazo, ¿dónde quedó el sol? Los años pasan factura” fueron otros de los comentarios que surgieron en las redes sociales. 

 

LEA: Suspenden concierto de Luis Miguel en Guayaquil

 

Otros seguidores, en cambio, defendieron a la estrella mexicana y recalcaron que Luis Miguel siempre será “bello” aunque pasen los años. 

 

Según el diario laopinion.com, hace unos días se dio a conocer que el cantante podría regresar muy pronto a los escenarios con un nuevo disco, pues la disquera Warner Músic le está exigiendo un álbum inédito. 

 

Entre tanto, en febrero comenzará a rodarse en la Ciudad de México la segunda temporada de la serie basada en la vida del cantante, según confirmó Netflix en un comunicado, de acuerdo con una publicación de infobae.com

 

LEA: Aracely Arámbula tiene un nuevo amor… ¡y es ecuatoriano!

 

“Tras el gran éxito de la serie, esta nueva temporada estará disponible en Netflix a nivel mundial a partir del 2020. Diego Boneta regresará al icónico rol de Luis Miguel, en esta ocasión interpretando al cantante en dos líneas de tiempo diferentes”, indicó Rodrigo Mazón, vicepresidente de Adquisición de Contenido para América Latina y España de Netflix.

 

Noticias
Recomendadas