09 ene 2020 , 05:14

¡Regresa “La Niñera”, pero en otro formato!

Así lo confirmó Fran Drescher, quien interpretó a Fran Fine.

Una de las comedias televisivas que marcó una época fue “The Nanny” (“La Niñera”). La posibilidad de que vuelva a la pantalla sería vista como un triunfo para sus fanáticos. En medio de expectación que siempre ha suscitado, Fran Drescher, la protagonista principal, ha coqueteado en reiteradas ocasiones con la oportunidad.

 

LEA: Así luce el elenco de "La niñera", 23 años después de la serie

 

Esto, ahora, es un hecho; aunque la noticia, confirmada por la actriz de 62 años, no alegrará a todos, según portales como guioteca.com. Lo que sucede es que “The Nanny” regresará, pero en la meca del teatro: Broadway. Así que para ver el espectáculo habrá que dirigirse a Nueva York y comprar el correspondiente ticket.

 

Por lo pronto, no se sabe quién se hará cargo del papel más importante: el de la niñera Fran Fine. Además, se desconoce quiénes representarán a Maxwell Sheffield, Niles y C.C. Babcock, entre otros. Tampoco se sabe la fecha de estreno.

 

LEA: "Nanny" volvió a la mansión de Maxwell Sheffield luego de 17 años

 

Fran Drescher publicó que “La Niñera vuelve como un musical de Broadway. ¿Escuchaste las noticias?”. “Estamos muy emocionados de trabajar en el musical de Broadway The Nanny. Estamos igualmente entusiasmados de que Rachel Bloom, de gran talento, escribirá la letra y la música con el fantástico Adam Schlesinger, y que tenga la brillante dirección de Marc Bruni”, dijo, posteriormente, a medios estadounidenses la recordada Fran Fine.

Noticias
Recomendadas