08 ene 2020 , 04:59

Las impactantes fotos de Adele en la playa tras su espectacular pérdida de peso

La intérprete de “Hello” luce irreconocible en sus vacaciones en el Caribe.

La cantante británica Adele está irreconocible después de su notable cambio físico: en los últimos cuatro años bajó 70 kilos. Ahora, la artista está disfrutando de sus vacaciones en el Caribe y fue capturada por los paparazzi caminando por la orilla de la playa con su nueva figura.

 

Según portales internacionales como La Nación, de Argentina, la transformación sorprendió a muchos de sus fánaticos, ya que Adele vivió todo el proceso en privacidad. " Adele ya no parece Adele", bromean algunos de los seguidores en Twitter. 

 

cantante británica Adele

 

Foto: Captura www.dailymail.co.uk

 

 

Desde 2015 tomó la decisión de cambiar su vida con nuevos hábitos de alimentación y rutinas de ejercicios. De acuerdo con el periódico The Sun, una de las grandes inspiraciones de la intérprete de “Rolling in the Deep” fueron los influencers fit Joe Wicks y Dalton Wong, quienes se convirtieron en sus entrenadores personales.

 

LEA: El asombroso cambio físico de Adele

 

 

cantante británica Adele

 

Captura www.dailymail.co.uk

 

 

Actualmente, la estrella está disfrutando de un tiempo de relax y descanso junto a dos amigos: el cantante Harry Styles y el presentador de televisión James Corden. Según la revista People, los 3 viajaron para festejar el nuevo año a las playas caribeñas de Anguila. Se especula que podría surgir una colaboración musical entre Styles y Adele.

 

cantante británica Adele

 

Captura www.dailymail.co.uk

 

 

LEA: La foto de Adele que revela su amor por las Spice Girls

 

"Definitivamente ella se está preparando mental y físicamente para hacer nueva música. Será más adelante durante este año", dijo una fuente cercana a la artista.

 

cantante británica Adele

 

Captura www.dailymail.co.uk

 

 

 

Noticias
Recomendadas