29 nov 2019 , 12:44

Gafas redondas que usó John Lennon serán subastadas

Artículos de ex integrantes de ´The Beatles´, serán subastados.

Las gafas que utilizó John Lennon a mediados de los 60 y que conformaron una parte icónica de su carrera artística, entran en subasta por el portal web Sotheby's, la primera semana de diciembre.

 

La subasta se llevará a cabo junto con una multa de estacionamiento otorgada al baterista de los Beatles, Ringo Starr, objetos que estuvieron durante medio siglo en manos de ´Alan Herring´ un ex conductor de la banda. 

 

Los fanáticos de los Beatles podrán nuevamente sentir cercanía con la banda que brindó mucha vibra, energía y exitos los cuales pusieron a cantar a mas e uno en los años 60.

 

"Cuando John salió del auto, noté que había dejado los espejuelos de sol en el asiento de atrás, y que uno de los cristales y una de las 'patas' estaban sueltos, le pregunté si quería que se los mandara a arreglar, pero me dijo que no me preocupara, que eran solo para aparentar" expresó Herring.

 

Alan también resaltó que accede a subastar estos artículos, puesto que prefiere quedarse con los momentos que vivió con los artistas en ese entonces, a conservar objetos que solo tienen un valor monetario.

Noticias
Recomendadas