27 nov 2019 , 06:25

Hija de Jolie y Pitt se cambia nombre para completar reasignación de sexo

Desde pequeña, Shiloh quería ser conocida por un nombre masculino.

Tras haber adoptado a 3 niños, la famosa pareja conformada por Angelina Jolie y Brad Pitt concibieron una niña a la que llamaron Shiloh,  en 2006. Mientras iba creciendo, su identidad de género se desarrollaba como masculina y sus padres lo apoyaron. Angelina dijo alguna vez: “Le gusta vestirse como niño, quiere ser niño. Le tuvimos que cortar el pelo, usa todo de niño”. 

 

Según una nota de la web de Telefe, que cita a la revista Elle, actualmente, John está pasando por un tratamiento de hormonas masculinas para así iniciar la transición de género, con el cual se ha identificado desde siempre. 

 

LEA: Así luce Shiloh la hija transgénero de Angelina Jolie y Brad Pitt

 

Se trata del inicio de un largo viaje que arrancó cuando tenía 3 años y le dijo a su mamá que no se sentía identificada como niña.

 

De acuerdo con la publicación, al actor Brad Pitt no le agrada mucho que John tome hormonas masculinas, pero apoya la decisión de su hijo.

 

Shiloh, la hija de Angelina Jolie y Brad Pitt.

 

Shiloh, la hija de Angelina Jolie y Brad Pitt. Foto: Archivo AFP

 

 

“Quiere que le llamemos John, aunque también Peter (aparentemente en referencia a Peter Pan)”, dijo el actor y ex esposo de Angelina Jolie en una entrevista con Oprah Winfrey.

 

LEA: Brad Pitt reconoce su culpa en la 'ruptura de su familia'

 

Shiloh Nouvel Jolie-Pitt nació el 27 de mayo de 2006 en Swakopmund, Namibia. Fue la tercera hija de la pareja, tras Maddox Chivan y Zahara Marley. Sus hermanos menores son Pax Thien y los gemelos Knox Leon y Vivienne Marcheline.

 

Jolie y Pitt están legalmente solteros, pero no han finalizado su divorcio, según los papeles que obtuvo el portal The Blast. 

Noticias
Recomendadas