15 nov 2019 , 05:29

Rihanna se retira temporalmente de la música

La cantante anunció su decisión a través de su cuenta en Instagram.

La cantante barbadense Rihanna anunció que se retira temporalmente de su carrera musical, así lo publicó a través de su cuenta de Instagram. ¿La razón? Su "equilibrio" personal.  

 

"A todos mis amigos/familia/equipo a los que tenía que haber contestado en los últimos meses... por favor, perdónenme. Este año ha sido demasiado intenso y ahora estoy trabajando en eso que se conoce como equilibrio. Volveré pronto", escribió la intérprete de Umbrella junto a una fotografía en la que aparece con una camiseta blanca con la frase "Art School Dropout", una expresión que se refiere a las personas que son expulsadas de la escuela.

 

Rihanna Instagram

 

Aunque su último disco, Anti, se publicó en 2016 Rihanna no ha parado su vertiginoso ritmo como artista y como empresaria. La también actriz tiene su propia línea de moda, productos cosméticos y hasta una colección de lencería.

 

Además, desde que lanzó su primer álbum en 2005, Music of the Sun, la artista de 31 años ha sido imagen de varias marcas.  

 

Tomarse un tiempo sabático es un "lujo" que sí puede afrontar Rihanna. En agosto, la revista Forbes la situó en la tercera posición de los cantantes que más ganan con unos ingresos de 61,6 millones de dólares.  

 

 

Noticias
Recomendadas