26 oct 2019 , 10:33

Maluma termina su relación con Natalia Barulich

La modelo estadounidense confirmó la noticia.

Luego de varios días de rumores, la modelo estadounidense Natalia Barulich confirmó la noticia, su noviazgo con el cantante colombiano Maluma llegó a su fin.

"Amo mucho a Juan Luis (Maluma) pero en este momento necesitamos tomar un tiempo para nosotros mismos y para nuestras carreras, para así poder continuar creciendo como artistas e individuos", dijo la joven de 27 años al portal web Page Six.

 

Este mismo sitio de entretenimiento intentó obtener una versión del intérperete de "Medellín" pero su representante rechazó emitir algún comentario. 

 

Y aunque la noticia ha sorprendido a los fanáticos tanto de Maluma como de Barulich, sus seguidores se asombraron al conocer que la prensa internacional ya vincula a ambos con otras personas. En el caso de Maluma, con la modelo Winnie Harlow, y en el caso de Barulich, con nada más y nada menos que... Neymar. 

 

El diario The New York Post, relata que el artista de 25 años fue visto en un lugar nocturno de Long Island, Estados Unidos, en compañía de Harlow. 

 

 

Winnie Harlow es modelo de Victoria's Secret 

 

Mientras que la prensa brasileña ha indicado que desde finales de septiembre la modelo estaría saliendo con el futbolista del París Saint-Germain. 

 

El 25 de septiembre, el artista publicó varias fotografías en su cuenta de Instagram, entre esas una con la entonces novia de Maluma. 

 

Noticias
Recomendadas