23 oct 2019 , 06:39

El impactante video de la borrachera de Kim Kardashian

La estrella de realities festejó recientemente su cumpleños 39.

Por su cumpleaños 39, celebrado el 21 de octubre de 2019, Kim Kardashian recibió miles de felicitaciones. Más allá de los lujosos regalos que le dio su marido, la felicitación más llamativa fue la de su hermana Khloé, quien mostró un video de una borrachera de la influencer que se ha vuelto viral.

 

Entre varias fotos y un mensaje de cariño para su hermana, Khloé colgó un vídeo en el que se ve a Kim muy pero muy pasada de copas. 

 

Se ve cómo Kourtney Kardashian y una amiga llevan a Kim hasta al baño. La esposa de Kanye West no se puede mantener en pie y se deja guiar hasta la taza del servicio higiénico. 

 

Kim se tira al suelo y su hermana y amiga la animan a que vomite. “Si no devuelves, mañana te vas a encontrar fatal”, le dicen. 

 

Las imágenes son muy explícitas, tanto que Kourtney Kardashian tiene que salir el baño porque ella está a punto de vomitar. Al final, vemos a Kim Kardashian sola delante del servicio higiénico. 

 

El portal lavanguardia.com recuerda que su esposo, el rapero Kanye West, le ha regalado un millón de dólares en forma de donaciones a las asociaciones favoritas de la ahora estudiante de derecho. 

 

Kim Kardashian comenzó a estudiar derecho en 2018 y está en un periodo de aprendizaje de cuatro años en un prestigioso bufete de abogados de San Francisco. 

Noticias
Recomendadas