18 sep 2019 , 12:43

Brad Pitt revela por qué se separó de Jennifer Aniston

Pitt se casó con Jennifer Aniston en 2000 y se separaron en 2005.

Pasaron tantos años que ya pensábamos que el pacto de silencio jamás se rompería. Pero finalmente uno de los dos actores de la que fuera la querida pareja entre Jennifer Aniston y Brad Pitt soltó prenda. Fue él, el galán de los 90′, quien por fin reveló los motivos que lo impulsaron a dejar a la protagonista de Friends, según informó Quien.com

 

¿Recuerdan aquellos tiempos? Brad rodó “Sra. y Sra Smith” junto a Angelina Jolie y tras el estreno el actor dio por terminada su pareja de cinco años con Jennifer. ¿Qué ocurrió?

 

En una reciente entrevista, Brad rompió 14 años de hermético silencio y se refirió a aquel momento, que impulsó la decisión. “No estaba viviendo una vida interesante”, reflexionó el actor.

 

“Hubo demasiado énfasis en encontrar personajes interesantes. Dije: ‘Hombre. Vive una vida interesante y el resto se encargará de sí mismo. Sal y vive una vida interesante. Sal y vive experiencias reales’. Simplemente me hice más consciente de cómo estaba viviendo”, explicó.

 

Pitt se casó con Jennifer Aniston en 2000 y se separaron en 2005. Y ahora, 14 años después, se saben los motivos del final.

Noticias
Recomendadas