06 sep 2019 , 05:28

Acusan a papá de Britney Spears de golpear a sus hijos

La justicia redujo el tiempo de custodia que la cantante tiene sobre sus hijos.

Esta no ha sido una buena semana para Britney Spears. La justicia de Estados Unidos le recortó el tiempo que la cantante comparte con sus hijos y además, su exesposo, Kevin Federline, acusó a su padre de haber maltratado físicamente a su hijo Sean Preston, de 13 años.

 

De acuerdo a los documentos judiciales de la custodia, a los que tuvo acceso E! Entertainment, Spears aceptó que Federline tenga la protección de sus dos hijos el 70% del tiempo.  

 

Según el abogado de Federline, Mark Vincent Kaplan, la noche del 24 de agosto ocurrió un incidente que motivó la demanda de la expareja de la intérprete de "Circus". 

 

Sean y su hermano, Jayden, de 12 años, estaban visitando a su abuelo Jamie junto a su mamá.

 

 

"Hubo un desacuerdo que ocurrió mientras Britney y los niños estaban de visita en la casa de Jamie, lo que condujo al altercado físico que fue observado por Jayden. Britney hizo lo correcto y retiró a los niños de allí, no obstante ellos se quedaron con esa vivencia traumática", explicó el abogado.

 

Según indica el medio The Blast, Jamie "sacudió violentamente" a Sean. Al día siguiente, el 25 de agosto, Kaplan y Federline fueron a la comisaría del condado de Ventura para solicitar una orden de restricción contra Jamie.

 

Kaplan afirmó que decidieron no proceder con una "audiencia probatoria sobre la orden de violencia doméstica contra Jamie", después de notificar a los abogados de Britney e intentar resolver las cosas.

 

No obstante, el supuesto incidente llevó a Federline y Kaplan a pedir que se revea la custodia de los chicos. La expareja compartía en documentos un 50%. 

 

Mas en los hechos, Federline ha compartido con sus hijos casi el 90% de las veces y Britney sólo el 10% en el último año. Esto, debido a que hace unos meses se internó a la cantante en una institución de salud mental y aunque ya no está internada, aún se mantiene en recuperación. 

Noticias
Recomendadas