28 jun 2019 , 07:10

Kim Kardashian maquilla las manos de su abuela y sorprende

Según la socialité, su abuela pidió que le cubrieran las venas.

La socialité e integrante de una de las familias más populares del mundo, Kim Kardashian, lanzó hace poco una línea de maquillaje corporal que utiliza para cubrir las lesiones de la psoriasis que padece.

 

Además de presentarse como modelo de su producto y compartir este problema de salud, la esposa de Kanye West también recomienda su estrategia de belleza a sus familiares y en esta ocasión maquilló a su abuela.

 

A través de su cuenta de Instagram, Kim Kardashian compartió un video maquillando los brazos y manos de su abuela Mary Jo Campbell, de 84 años.

 

 

Este antes y después ha gustado a más de dos millones de personas. 

 

“Mi abuela MJ me preguntó por mi maquillaje corporal y me pidió que la ayudara a cubrir sus venas. North y yo fuimos directo a su casa y le mostramos cómo usarlo. ¡Me encanta lo feliz que quedó con los resultados!", escribió. 

 

Entre los más de 24.000 comentarios que tuvo el posteo, hubo algunos usuarios que se expresaron maravillados ante el poder del maquillaje corporal, mientras que otros consideraron excesivo que una persona anciana lo use para cubrir su piel.

Noticias
Recomendadas