01 mar 2019 , 03:05

Game Of Thrones: Publican nuevas imágenes confirmando el regreso de personajes

Las gráficas muestran a cada uno de los personajes en el trono de hierro.

En poco más de un mes llega a las pantallas la temporada final de Game of Thrones (Juego de Tronos), la última parte de esta historia genera expectativas a nivel mundial ya que se conocerá quién se quedará con el trono de hierro y comandará los siete reinos de Westeros.

 

¿Los night walkers, los Lannister, Khaleesi o quizás Jon Snow?

 

El misterio se resolverá a partir del 14 de abril cuando salga al aire el primero de los seis capítulos que llevarán a su fin a una de las producciones más populares de los últimos tiempos.

 

En tanto llega la fecha de estreno, la cadena HBO ha ido divulgando  información, publicando adelantos y ahora una serie de imágenes en la que se ven a  los personajes que continúan en la historia (quienes continúan vivos) revelando detalles de cuál será su rol en esta última temporada, así como la confirmación del regreso de un personaje que no se observaba desde hace varios episodios.

 

En las imágenes que se compartieron a través de Twitter, se ve a Sansa Stark, por ejemplo, con un nuevo atuendo, preparada para la batalla final.

 

Así mismo vemos que entre las imágenes está presente Melisandre, la sacerdotisa del dios R'hllor y la más cercana consejera de Stannis Baratheon que trajo de vuelta a la vida a Jon Snow.

 

Game of Thrones está al aire desde el 2011 y llega a la novena temporada

Noticias
Recomendadas