25 feb 2019 , 05:43

"Había vaselina por todo Neverland", asegura exempleada de M. Jackson

La excolaboradora reveló detalles de los supuestos abusos cometidos en Neverland.

Las declaraciones de una exempleada de Michael Jackson, avivaron las denuncias de pedofilia que persiguieron al "rey del pop" en vida y que ahora continúa incomodando a sus familiares.

 

Adrian McManus, afirmó durante una entrevista para el programa australiano 60 Minutes que: “Michael Jackson era un pedófilo sin lugar a dudas”.

 

Entre otros detalles, la excolaboradora del artista sotuvo que vio con sus propios ojos cómo Jackson besaba a Jordan Chandler, por ese entonces de 12 años, quien luego fue el primer sujeto en denunciar al músico por abuso sexual infantil. Según la entrevistada, "ese comportamiento lo tenía con todos los que visitaban su vivienda"

 

Le puede interesar: Madre de Michael Jackson tendrá que pagar $800.000 por juicios

 

McManus afirmó que a menudo tenía que limpiar después de que Jackson estuviera con menores durante fines de semana largos. "La primera vez que limpié su habitación, ni siquiera sabía por dónde empezar".

 

 

"Había una gran cantidad de vaselina alrededor de Neverland, mucho en el dormitorio de Michael", recordó. 

 

McManus habría firmado un contrato de confidencialidad para trabajar en el rancho, por lo que admitió sentir miedo si hablaba: "tenía miedo de decir algo malo sobre el señor Jackson. Si alguna vez aparecía en la televisión, me decían que podían contratar a un sicario para que me cortara el cuello y que nunca encontrarían mi cuerpo".

 

Lea también: Los hijos de Michael Jackson recibirán 8 millones de dólares al año

 

Las declaraciones de la mujer se dan a pocos días de que la cadena HBO estrenara el documental 'Leaving Neverland', una producción sobre los presuntos abusos sexuales cometidos por el intérprete de "Beat it" o "Billie Jean" durante su estancia en 'Neverland', su famoso rancho situado en California.     

 

Michael Jackson fue absuelto de los cargos tras llegar a un acuerdo millonario con las familias de los niños que lo demandaron en aquella época. El artista murió el 25 de junio del 2009.

Noticias
Recomendadas