21 feb 2019 , 03:26

Daniel Radcliffe cuenta cómo la fama lo hundió en el alcohol

"Harry Potter" confiesa que estar borracho le ayudaba a enfrentarse.

El actor que dio el gran salto en su carrera gracias a Harry Potter, incluso antes de convertirse en adolescente, compartió el costo que ese nivel de atención conforme se fue adentrando a la madurez. En entrevista para Off Camera con Sam Jones, la ahora estrella de 29 años reflexionó sobre sus últimos años de adolescencia y cómo había recurrido al alcohol para hacer frente al hecho de que la gente estaba observando cada uno de sus movimientos, según Eonline.com

 

La primera cinta de Harry Potter llegó a las salas de cine en 2001, cuando Daniel tenía apenas 12 años. 

 

Lea: Emma Watson enloqueció a fans de “Harry Potter” con foto muy natural

 

 

Debido a su experiencia, la estrella expresó empatía por otras estrellas jóvenes, como Justin Bieber, quienes se han visto atrapadas en notorias travesuras. "Siempre pienso 'Bueno, las cosas podrían estar más locas para él en este momento'".

 

A medida que Radcliffe se confesaba, compartió que puede ser muy difícil enfrentar emociones normales cuando eres una estrella juvenil y llevas un cierto estilo de vida. "Parte todo esto es la expectativa de que simplemente debes destacar todo el tiempo", dijo. "Tienes un gran trabajo, eres rico, no tienes derecho a sentirte triste ni a estar emocionado por todas las cosas, todo el tiempo. Creo que eso también es presión".

 

Lea: El increíble gesto de Daniel Radcliffe con una niña mexicana

 

 

Afortunadamente, el actor descubrió cómo escapar de 'método de escape' gracias a sus seres queridos y, en última instancia, a sí mismo. "Tomó algunos años y un par de intentos", agregó en la entrevista. "En última instancia, fue mi propia decisión... Una mañana me desperté de una noche diciéndome: 'Esto probablemente no es bueno'".

Noticias
Recomendadas