03 feb 2019 , 11:44

Kate del Castillo: "Sean Penn me usó como carnada"

La actriz señaló que el intérprete norteamericano ayudó a capturar al 'Chapo'.

"Puso mi vida en peligro constantemente, me usó como carnada y no me protegió" señala la actriz mexicana Kate del Castillo sobre el actor Sean Penn en una reciente entrevista realizada por la cadena Telemundo sobre el juicio al narcotraficante Joaquín "El Chapo" Guzmán y los problemas legales en los que estuvo involucrada por su vinculación con el capo. 

Entre los distintos temas de este diálogo, la protagonista de la telenovela 'La Reina del Sur', además aseguró que Penn ayudó a capturar a Guzmán.   

Cabe señalar que ambos actores, quienes mantuvieron una relación sentimental, entrevistaron al 'Chapo' en octubre del 2015 para la realización de un documental sobre su vida, sin embargo Penn reveló este encuentro a la revista Rolling Stone, una confesión que, según Del Castillo, le costó una persecusión del gobierno mexicano.  

Sobre este último tópico, la intérprete se quejó de haber sido "la única de tener cargos en su contra" y acusó al expresidente de México, Enrique Peña Nieto, de haber aceptado 100 millones de dólares del narcotraficante. 

Le puede interesar: 5 sorprendentes revelaciones en el juicio contra Joaquín Guzmán

Por último, agradeció la confianza del 'Chapo' por contarle las intimidades de su vida y destacó que "él sí tiene algo de bueno y que ama a sus hijos y a su madre más que nada en el mundo". 

Revise la entrevista: 

 

Noticias
Recomendadas