18 ene 2019 , 11:29

La tragedia vuelve a golpear a Liam Neeson

El sobrino del actor murió el fin de semana tras cinco años en coma.

La vida del reconocido actor irlandés Liam Neeson fue sorprendida nuevamente por una tragedia familiar. Su sobrino, Ronan Sexton, murió el fin de semana luego de estar cinco años en coma  por las  graves lesiones que en su cabeza le provocó una fuerte caída.

 

Sexton tenía 35 años y estuvo internado desde que se resbaló y cayó cuatro metros en junio de 2014. Era el hijo menor de la hermana del actor, Bernadette, y vivía en Cushendall, en Irlanda del Norte.

 

Según publicó el medio británico Daily Mail, el artista se encontraba en Estados Unidos cuando se enteró de la triste noticia y podría regresar a su país en los próximos días para reencontrarse con su familia y asistir a su hermana, quien además perdió a su pareja, Harry Shannon, años atrás.

 

Neeson sufrió un golpe similar hace diez años, cuando murió su mujer, la actriz Natasha Richardson de 45 años, por un traumatismo provocado también por una caída. En 2009, Richardson practicaba esquí en la estación de Mont Tremblant, en Canadá, cuando tuvo un accidente donde se golpeó la cabeza con una piedra.

Noticias
Recomendadas