05 dic 2018 , 06:36

Anahí se comió su propia placenta

La cantante revela detalles en su libro “Valiente”.

En su libro “Valiente”, la mexicana Anahí sorprendió al dar a conocer que se comió su propia placenta tras dar a luz. “Cuando nació Manuel guardamos la placenta y la dividimos en cinco partes.

El primer trozo lo bebí de inmediato con un jugo de fresas y frambuesas. Los demás trozos los fui bebiendo en los siguientes dos días”, cuenta la artista en su publicación. Frente a los cuestionamientos, la ex RBD explicó por qué decidió comerse la placenta, según indica la web people.com

 

“Las propiedades de la placenta lo explicamos muy bien en el libro está llena de vitamina K, te ayuda a recuperarte mucho más rápido, a que el útero se contraiga más rápido…”, explicó Anahí.

 

LEA: Anahí tiene un clon… ¡y es su propia sobrina!

Ante la controversia, aseguró que “es (una decisión) superpersonal, pero yo creo que si iba a contar mi historia la tenía que contar completa, así que cada quien que haga con su placenta lo que quiera”.

Entre otros temas que trata su libro, Anahí habla de la valentía que adquirió desde el primer minuto que le dijeron que estaba embarazada.

 

 

 

Noticias
Recomendadas