26 sep 2018 , 05:29

Gisele Bündchen revela la turbulenta vida que pasó con DiCaprio

La modelo, de 38 años, revela en su biografía los momentos más duros de su carrera.

En la vida pasada de la exitosa modelo Gisele Bündchen hay varios episodios en los que sufrió a tal punto que pensó en saltar de un balcón.

Según el portal emol.com, su anterior estilo de vida, la angustia y los ataques de pánico la llevaron a buscar ayuda y a replantearse sus hábitos.

En su biografía "Lessons: My Path to a Meaningful Life”, que saldrá a la venta el 2 de octubre de 2018, la modelo reveló algunos de los momentos más duros de su carrera y de su vida personal, cuando no seguía tan al pie de la letra la vida sana de hoy.

"Las cosas pueden verse perfectas por fuera, pero no tienes idea de lo que está sucediendo realmente", dijo en una entrevista con la revista People, a propósito de su libro.

Cuando recién iniciaba su carrera –después de ser descubierta por un agente de modelaje a los 14 años en un mall de Sao Paulo-, a Bündchen le dijeron que jamás saldría en una portada de revista porque tenía la nariz demasiado grande y los ojos muy chicos.

Pero 1997 acaparó todas las miradas en un desfile de Alexander McQueen; en agosto del 99 se coronó en la portada de Vogue París; y en 2000 firmó un contrato récord de US$25 millones con Victoria's Secret.

 

Tras iniciar su relación con el actor Leonardo DiCaprio, la fama de la modelo fue aún mayor pero comenzó a experimentar una dura etapa después de tener su primer ataque de pánico en 2003, durante un turbulento vuelo aéreo.

Según explicó, esto la hizo sentirse completamente vulnerable y desesperada en los espacios cerrados. Cuando los episodios comenzaron a ocurrir en su propia casa, Bündchen aseguró que llegó a pensar en que si saltaba del balcón, toda esa angustia acabaría.

Reinvención

Buscó la ayuda de un especialista, pero la solución que le dio –un medicamento-, no la convenció, ya que no quería depender de una pastilla para controlar lo que sentía. Así que se asesoró con otros médicos.

"Todos los días fumaba, bebía una botella de vino y me tomaba 3 frapuccinos de moca, y dejé todo en un día", aseguró. "Pensé en que si estas cosas, de alguna manera, me estaban causando este dolor en mi vida, tenían que irse". La modelo agregó a su actividad diaria el yoga, la meditación y la comida saludable.

En ese momento, dijo Bündchen, sintió que su pareja no la acompañaba, por lo que terminó con DiCaprio en 2005. A pesar de esto, la brasileña recordó a la estrella de Hollywood con buenas palabras. "Todos los que se cruzan en nuestro camino son maestros, entran en nuestras vidas para mostrarnos algo sobre nosotros mismos", rememoró.

Actualmente, la brasileña, de 38 años, está casada con el exitoso mariscal de campo estadounidense Tom Brady. Ella constantemente comparte fotos de sus actividades con sus hijos en un marco de naturaleza, aire libre, meditación, yoga y alimentos sin azúcar.

 

Noticias
Recomendadas