21 sep 2018 , 11:18

Angelina Jolie y Brad Pitt se reunieron en secreto

La expareja de Hollywood acordó un plan para compartir la custodia de sus hijos

Angelina Jolie y Brad Pitt se han reunido en secreto para pactar una tregua. Tras una larga y escandalosa batalla judicial por la custodia de sus seis hijos, la expareja ha dado los primeros pasos hacia la paz al restablecer el contacto para mejorar su relación coparental. "Brad y Angelina organizaron una reunión secreta en casa", dijo fuente a Entertainment Tonight (ET). "Es la primera vez que se reúnen para hacer que las cosas funcionen desde la terapia grupal con los niños. La reunión fue un éxito y decidieron que se quedarán con el plan de custodia que se llegue a establecer en los tribunales".

Lea también: La grave acusación de Angelina Jolie a Brad Pitt

Jolie vio que "era el momento" de cambiar de rumbo y Pitt estuvo muy contento con la oferta. "Brad ha buscado hacer las paces durante todo el proceso y ahora parece que están en un punto donde pueden crear una situación más tranquila para los niños", añade.

El drama judicial de Pitt y Jolie lleva casi dos años gestándose, desde que la actriz presentara la solicitud de divorcio el 20 de septiembre de 2016. Sin embargo, la pelea se recrudeció en los últimos meses después de que un juez ordenase a la actriz de Tomb Raider a reparar la relación entre Pitt y sus hijos. A partir de entonces, el actor pudo tener más tiempo con cinco de ellos: Pax de 14 años, Zahara de 13 años, Shiloh de 12 años y los gemelos de 10 años, Knox y Vivienne, mientras que Maddox, de 16 años, "por su edad y madurez", pudo determinar cuánto tiempo quería pasar con su padre.

Posteriormente Jolie enturbió aún más las aguas al denunciar que el intérprete de 54 años, no pagó una pensión alimenticia "significativa" durante un año y medio. Rápidamente los abogados del actor presentaron documentación a la corte que demostraba haber pagado más de 8 millones de dólares desde la separación.

 

Noticias
Recomendadas