26 jul 2018 , 10:44

Catherine Fulop confesó increíble infidelidad vivida con Carrillo

Catherine Fulop y Fernando Carrillo estuvieron casados desde 1990 hasta 1994.

Catherine Fulop está felizmente casada con Ova Sabatini desde hace dos décadas y juntos son padres de Oriana y Tiziana. Pero mucho antes de que esta relación tuviera lugar, la venezolana estuvo casada con el actor Fernando Carrillo.

 

Invitada al programa “PH: Podemos Hablar”, Fulop reveló una insólita infidelidad sufrida en 1990, cuando contrajo matrimonio con Fernando Carrillo. Lo curioso que es fue literalmente cuando se casó: el mismo día del “sí, quiero”.

 

El actor había hablado de este engaño tiempo atrás, pero ahora es Fulop quien se refirió al tema por primera vez: “Fue cuando volvíamos del civil. Nos casamos y cada uno se fue para su casa, en esa época cada uno vivía con sus papás”.

 

Entonces explicó que el actor le contó lo sucedido la noche de bodas: “Éramos la pareja rating del momento. Él supuso que a mí me pasaba como a él, que a cada dos pasos se le regalaban, entonces me lo contó para empezar desde cero, ya que nos habíamos casado por la iglesia”.

 

“El se fue a su casa con su papá y su mamá. Fue cuando volvía a su casa después del civil, con una vecina en el ascensor”, detalló la actriz entre risas, ante el asombro de los demás invitados.

 

Catherine Fulop y Fernando Carrillo estuvieron casados desde 1990 hasta 1994 y juntos protagonizaron las exitosas novelas “Abigail”, “Pasionaria” y “Cara bonita”.

 

 

Noticias
Recomendadas