06 jun 2018 , 09:31

Roban en la casa de Shakira y Piqué

Los ladrones se llevaron relojes y joyas de lujo de la cantante y el futbolista.

La policía española investigan un robo ocurrido la madrugada de este miércoles, 6 de junio, en la casa del jugador del FC Bacelona Gerard Piqué y la cantante Shakira, en Esplugues de Llobregat. Ni el futbolista ni la cantante estaban en casa, ya que el primero la acompañaba en el concierto que la artista ha ofrecido en la ciudad alemana de Colonia.

Un portavoz de la investigación asegura que los ladrones no estaban inicialmente informados de quienes eran los propietarios del inmueble y que probablemente se fijaron en él por su lujo y por el hecho de que estaba sin habitar. Esta circunstancia fue aprovechada por los ladrones, que también se valieron de la fuerte tormenta que cayó sobre Esplugues de Llobregat durante la madrugada.

 

Los ladrones, que aún no han sido identificados, se llevaron relojes de lujo pertenecientes al futbolista y joyas de la cantante.

 

Dentro del complejo donde está ubicada esta residencia también poseen una vivienda los padres de la cantante, que estos días se hallan de gira con la artista. 

Noticias
Recomendadas