18 dic 2017 , 12:33

Muere Kim Jong-hyun, cantante de la banda Shinee

El músico fue hallado inconsciente en un apartamento de Seúl.

Kim Jong-hyun, vocalista de Shinee, la famosa banda de K-pop de Corea del Sur, murió a los 27 años. El cantante, uno de los cinco miembros del grupo, fue hallado inconsciente en un apartamento en el sur de Seúl, y fue trasladado al hospital, ha informado la agencia de noticias Yonhap, que no ha facilitado más detalles sobre lo ocurrido.

La hermana del cantante llamó a los servicios de emergencia este lunes para alertar de que su hermano podría haberse suicidado, ya que ella había recibido varios mensajes del cantante en el que escribía "por favor déjame marchar. Dime que lo hice bien. Última despedida", ha informado The Korean Herald. La hermana relató que el pasado fin de semana Kim le había confesado que se encontraba deprimido y que estaba pasando por una mala racha.

 

La Policía, en declaraciones recogidas por la agencia Yonhap, cree que falleció por inhalación de humo, ya que se encontraron briquetas de carbón en una sarten del piso. Estas briquetas se utilizan en Corea del Sur para calentar casas con estufas antiguas y en restaurantes de barbacoa y son empleadas con frecuencia por personas que se quitan la vida en el país, que tiene una de las mayores tasas de suicidio de la OCDE.

Noticias
Recomendadas