07 sep 2017 , 11:21

Kim Kardashian ya cuenta con una madre subrogada para su tercer hijo

Al momento el portal web TMZ reportó que se trataría de una niña.

Hace varios meses se conoció sobre la idea de Kim Kardashian y Kanye West de contratar un vientre de alquiler y poder tener a su tercer hijo.

 

Hoy una fuente muy cercana al portal web People habría confirmado que la socialité habría encontrado a la mujer perfecta para la labor.

 

Se trataría de una mujer afroamericana  con estudios universitarios y con un matrimoni estable, la misma ya tendría dos hijos y se encontraría en muy buena forma física por lo que el embarazo sería bastante tranquilo. Al momento el portal web TMZ reportó que sería una niña y que contaría con 5 meses de gestación.

 

Las condiciones

 

Se dice que la madre subrogada recibiría 45 mil dólares en diez pagos y en el caso de ser un embarazo múltiple recibiría 5mil dólares adicionales por bebé. Si la mujer llegase a sufrir algún tipo de complicación la misma recibiría 4mil dólares adicionales.

 

El "vientre de alquiler" de Kim y Kanye -como se conoce popularmente a quienes ceden su cuerpo para que se transfiera a su útero el embrión de otra pareja- se compromete a no fumar ni beber y a no tomar comida cruda ni a consumir más de una bebida con cafeína al día. Así mismo, tampoco se podría teñir el cabello ni cambiar la arena de la caja de un gato por motivos de salud.

 

Los jacuzzi y las saunas también quedan prohibidos de acuerdo a los términos del acuerdo que ambas partes firmaron después de que una exclusiva agencia especializada en la gestación subrogada los pusiera en contacto.

Noticias
Recomendadas