24 jul 2017 , 04:01

“Mi gorda bella”: así luce el elenco de la novela 15 años después

La exitosa telenovela fue estelarizada por Natalia Streignard y Juan Pablo Raba.


La novela venezolana “Mi gorda bella” se robó el cariño de miles de televidentes hace 15 años atrás. Natalia Streignard y Juan Pablo Raba protagonizaron esta exitosa producción. En las redes sociales todavía se puede encontrar usuarios hablando con cariño de la serie. 
 

Según el portal la republica.pe, el melodrama logró traspasar fronteras llegando a tener repeticiones en canales europeos y asiáticos. Tras varios años, son miles los usuarios de Facebook y Twitter que quieren saber qué pasó y cómo lucen los actores del elenco original. 
 

 

Natalia Streignard (Valentina)
 

Gracias a su participación en la serie, la carrera de la venezolana despegó. Natalia llegó a Telemundo años después donde protagonizó uno de sus éxitos: La tormenta. Desde el 2009 está alejada de las pantallas. La actriz tiene tres hijos: Jacques (2011), Gia (2014) y Gianni (2017).

 

 

 

 

 

 

Juan Pablo Rada 
 

Con 40 años, Orestes continua en el mundo de la actuación tanto en novelas como en teatro. También partió a Estados Unidos para expandir su carrera como actor. El actor colombiano es papá de un niño llamado Joaquín Raba. 

 

 

 

 

 

 

Norkys Batista
 

¿La recuerdas? Ella le dio vida a la mala de la historia Chiquinquirá Lorenz, la mujer que le hizo la vida imposible a la siempre buena Valentina Villanueva (Natalia Streignard). Con 40 años la actriz sigue ejerciendo su carrera en Venezuela.  

 

 

 

 

 

 

Hilda Abrahamz 
 

¿Quién no recuerda a Olimpia Mercouri, la malvada villana de Mi gorda bella? 15 años después así luce la actriz venezolana que dio vida a este personaje. 

 

 

 

 

 

 

“Mi gorda bella” se grabó en un complicado momento social para Venezuela. La actriz Natalia Streignard contó en una entrevista lo que tuvieron que pasar.  

 

“Había muchos problemas en el pueblo venezolano. Radio Caracas Televisión en ese entonces hizo hasta lo imposible para evitar que la gente se metiera con nosotros. Algunos veían a los actores y a las actrices como oligarcas millonarios, cosa que no es así. Entonces nos tocó trabajar un poco escondidos" comentó. 

 

Noticias
Recomendadas