29 may 2017 , 10:59

El enojo de Verónica Castro por la inesperada boda de su hijo Cristian

La actriz recibió la invitación al casamiento a través de un mensaje de Whatsapp.

Verónica Castro contó a los medios mexicanos que su hijo Cristian le hizo llegar la invitación a su boda con Carol Urbán , que se celebró en en Yucatán, a través de un mensaje de Whatsapp.

 

"Lo único que hizo fue mandarme una tarjetita" dijo la actriz mexicana en entrevista telefónica con Maxine Woodside.

 

“Como Cristian es tan bromista no creí que fuera cierto. Pero sí, y ni modo así es él” complementó la actriz en otra conversación con Paty Chapoy en 'Ventaneando'.

 

Castro también lamentó que la abuela de Cristian, "que ha dado la vida por él", tampoco asisitera al enlace, "si no hay nada que esconder para qué lo haces así, para qué hacerlo a escondidas, para qué hacerlo mal" cuestionó la protagonista de 'Rosa Salvaje'.

 

La madre del cantante también expresó que a pesar su desacuerdo, ella respeta la vida de sus hijos porque, "ya están grandes y saben lo que hacen" y que sólo desea que todo sea para bien: “que Dios los bendiga a ellos y a todos nosotros, que sean felices, que la Virgen nos cubra con su manto y que a todos nos vaya bien”, afirmó la actriz.

 

En su rol de abuela, la también conductora, dijo que esperaba no ser ella quién tuviera que decirle a la hija de Cristian, Raphaela, que su padre se había casado de nueva cuenta.

 

Noticias
Recomendadas