03 may 2017 , 03:17

Así se ven hoy los integrantes de la famosa banda Locomía de los 90

Un cuarteto de artistas que fue tendencia en la década de los 90.

Comenzaba la década de los años 90 y la banda conformada por un grupo de diseñadores llamada “Locomía” empezaba a sonar fuerte en las radios, según informa el portal Guioteca.com.

 

Tras varios cambios en su formación inicial, la banda quedó conformada por Francesc Picas, Manuel Arjona, Carlos Armas y Juan Antonio Fuentes. De ahí en adelante, y con un disco en sus brazos, el grupo se dio a conocer en todo el continente.

 

“Rumba Samba Mambo”, “Loco Vox”, “Gorbachov” y “Niña”, fueron los temas clásicos de Locomía, aunque lo cierto es que el abanico de canciones que llegaron a lograr algún grado importante de reconocimiento fue mayor.

 

Sin embargo, ese mismo año Locomía se separó. Años más tarde, y bajo la misma dinámica que tuvo la agrupación en un principio, cambiaron algunos de sus integrantes para un reestreno de la banda, pero esta vez el intento no funcionó.

 

Acá, fotos de cómo lucen actualmente los integrantes del grupo Locomía:

 

 

locomia-5

 

Carlos Amras: Fue parte de uno de los reencuentros del grupo, pero a la postre no funcionó. Luego, estudió Administración empresarial y puso una empresa familiar con su hermana.

 

locomia-6

 

Juan Antonio Fuentes: Emigró a España, donde trabajó en una empresa ferroviaria. Hoy, es gerente de un restaurante destacado en Barcelona.

 

locomia-7

 

Francesc Picas: Estudió psicología y tras terminar la carrera se dedicó a la poesía y a escribir novelas.

 

locomia-8

 

Picas también creó en el 2003 la empresa Picas & Navés S.L.

 

 

locomia-9

 

Manuel Arjona: Conocido como “Manolo”, este integrante de Locomía sigue ligado al mundo del arte. Es bailarín en reconocido club en España.

 

locomia-10

 

Xavier Font: EL integrante que más cerca ha estado de las polémicas. En el 2009 fue detenido por tráfico de drogas. Acusó que lo habían engañado y que todas las sustancias encontradas no eran suyas.

 

 

 

Noticias
Recomendadas