20 dic 2016 , 05:02

¿Dónde están ahora y qué hacen los integrantes de Menudo?

Empresarios, animadores y hasta entrenadores son algunas de las actividades actuales.

La integraban 5 jóvenes y causaron furor entre las adolescentes de la década de los 80. La banda portorriqueña Menudo se creó en 1977 por iniciativa del productor Edgardo Díaz, cuya primera alineación sólo fue conocida en Puerto Rico. 

 

La agrupación infantil vendió alrededor de 20 millones de discos en todo el mundo. En una segunda etapa fueron muy conocidos en España, varios países de Hispanoamérica, Filipinas y Estados Unidos. Gracias a las adaptaciones a otros idiomas realizadas de varios de sus temas, se dieron a conocer también en Italia, Brasil, Portugal, Reino Unido y Canadá.

 

Uno de los grupos que más se popularizó fue el conformado por René, Xavier, Johnny, Miguel y Ricky, y con la salida de René, ingresó el popular Charlie, ambas agrupaciones marcaron tendencia en esa época. Pero ¿Qué pasó con ellos? Mírelo a continuación:

 

 

 

 

 

1. René Farrait era el "sex symbol" del grupo, eso fue entre 1979 y 1982. Luego tuvo éxito como solista, pero las drogas se cruzaron en su camino y ahí todo terminó. Formó parte del grupo Proyecto M con otros excompañeros y también es miembro activo de El Reencuentro. Él también habla de abuso sexual durante los tiempos en Menudo. Actualmente, trabaja como entrenador personal y reside desde hace tiempo en Miami, Florida.

 

 

René Farrait era el

 

 

2. Ricky Meléndez estuvo en Menudo entre 1977 y 1984, todo un récord. Su despedida del grupo fue una de las más emotivas. Sigue cantando con sus viejos compañeros en El Reencuentro. Es abogado de profesión.

 

 

 

Ricky Meléndez estuvo en Menudo entre 1977 y 1984, todo un récord. Su despedida del grupo fue una de las más emotivas. Hoy sigue cantando con sus viejos compañeros en El Reencuentro. Es abogado de profesión y con ese sueldo paga sus cuentas.

 

 

3. Miguel Cancel es considerado por muchos la mejor voz del grupo. Cantó en Menudo entre 1980 y 1983. Luego fue agente de policía, sufrió un accidente donde perdió dos dedos de su mano izquierda, y en 1998 se reunió con sus antiguos compañeros formando El Reencuentro. Desde 2012, intenta una carrera en solitario.

 

 

Miguel Cancel es considerado por muchos la mejor voz del grupo. Cantó en Menudo entre 1980 y 1983. Luego fue agente de policía, sufrió un accidente donde perdió dos dedos de su mano izquierda, y en 1998 se reencontró con sus antiguos compañeros formando El Reencuentro. Desde 2012 intenta una carrera en solitario.

 

 

4. Pasan los años y Johnny Lozada mantiene la misma sonrisa. En la actualidad, es presentador del programa de televisión "Despierta América" de la cadena Univisión. Eventualmente, canta con sus excompañeros de grupo, actúa en telenovelas y baila. Jennifer Lopez confesó ser su admiradora cuando estaba en Menudo.

 

 

Pasan los años y Johnny Lozada mantiene la misma sonrisa. En la actualidad es presentador del programa de televisión

 

 

 

5. Charlie Massó fue un Menudo de 1982 a 1987. Luego se hizo actor, presentador y siguió cantando. Aún canta junto a sus excompañeros Johnny Lozada, René Farrait, Ricky Meléndez, Ray Reyes y Miguel Cancel, en la agrupación del Reencuentro.

 

 

Charlie Massó fue un Menudo de 1982 a 1987. Luego se hizo actor, presentador y siguió cantando. El próximo 16 de mayo cantará en Puerto Rico junto a sus excompañeros Johnny Lozada, René Farrait, Ricky Meléndez, Ray Reyes y Miguel Cancel en lo que será un nuevo concierto de El Reencuentro. RELACIONADO: ¡Yo fui un Menudo!

 

 

6. Xavier Serbia siguió cantando y actuando después de su salida del grupo, en 1983 (había entrado a Menudo en 1980). Tiene una maestría en Economía Financiera y es comentarista del programa "CNN Dinero" de la cadena internacional CNN en Español.

 

 

Xavier Serbia siguió cantando y actuando después de su salida del grupo, en 1983 (había entrado a Menudo en 1980). Hoy tiene una maestría en Economía Financiera y es comentarista del programa

 

 

 

Otros Menudos recordados

 

Ray Reyes es otras de las grandes voces de Menudo. Estuvo con la banda entre 1983 y 1985. Un año más tarde inició una carrera como solista. Luego cantó en Proyecto M y lejos de renegar de su pasado, es el máximo impulsor del grupo del Reencuentro. 

 

Ray Reyes es otras de las grandes voces de Menudo. Estuvo con ellos entre 1983 y 1985. Un año más tarde inició una carrera como solista. Luego cantó en Proyecto M y lejos de renegar de su pasado él es el máximo impulsor de El Reencuentro. Así que también estará el 16 de mayo en Puerto Rico cantando con otros ex Menudo.

 

 

¿Qué se puede decir de Ricky Martin que no se sepa? Tal vez que le gusta el incienso, que de pequeño fue monaguillo de su Iglesia y que tenía 12 años al entrar al grupo. También que le gusta viajar y que nunca, nunca le debes ofrecer mariscos pues no le gustan.

 

¿Qué se puede decir de Ricky Martin que no se sepa? Tal vez que le gusta el incienso, que de pequeño fue monaguillo de su Iglesia y que tenía 12 años al entrar al grupo. También que le gusta viajar y que nunca, nunca le debes ofrecer mariscos pues no le gustan.

 

 

Robi Draco Rosa es sin duda alguna el miembro más talentoso del grupo. Cantante, compositor, humanista y luchador. Al salir del grupo, ayudó a Ricky Martin escribiendo canciones como "La copa de la vida" y "Livin' la vida loca". Desde hace varios años, lucha contra un cáncer, pero eso no lo detiene. Sigue haciendo lo que más sabe: música.

 

 

Robi Draco Rosa es sin duda alguna el miembro más talentoso del grupo. Cantante, compositor, humanista, luchador. Al salir del grupo ayudó a Ricky Martin escribiendo canciones como

 

 

Después de dejar el grupo Roy Roselló hizo una carrera en Brasil como actor y presentador. También trabajó como vendedor de bienes raíces. Hoy en día, es quien más habla de abusos sexuales acusando directamente a Edgardo Díaz, creador del grupo.

 

 

Después de dejar el grupo Roy Roselló hizo una carrera en Brasil como actor y presentador. También trabajó como vendedor de bienes raíces. Hoy en día es quien más habla de abusos sexuales acusando directamente a Edgardo Díaz, creador del grupo.

 

 

Sergio Blass se ganó la admiración de los seguidores de Menudo gracias a su carisma, su voz y su forma de bailar. Estuvo un tiempo alejado de la música, pero desde hace un tiempo regresó a ella. Con la misma actitud... y la misma forma de mover su cabello.

 

Sergio Blass se ganó la admiración de los seguidores de Menudo gracias a su carisma, su voz y su forma de bailar. Estuvo un tiempo alejado de la música pero desde hace un tiempo regresó a ella. Con la misma actitud... y la misma forma de mover su cabello.

 

 

 

Noticias
Recomendadas