16 nov 2016 , 08:00

Ricky Martin comprometido en matrimonio con su novio Jwan Yosef

"Nos acabamos de comprometer", dijo Martin a Ellen, según un adelanto del programa.

Ricky Martin contó una primicia en el show de Ellen DeGeneres: ¡se casa con el artista Jwan Yosef! El astro boricua hizo la confesión ante la comediante durante su más reciente visita al show, que se transmitirá este miércoles 16 de noviembre, y donde hablará, entre otras cosas, de su debut en Las Vegas con un espectacular show.

 

Sin embargo lo que reservaba el astro boricua era mucho más impactante: "Nos acabamos de comprometer", dijo Martin a Ellen, según un adelanto del programa difundido esta mañana.

 

Martin dijo que estaba hecho un manojo de "nervios" cuando pidió la mano de Yosef. "Me puse de rodillas y saqué una cajita de metal. Solo la tenía en una cajita de metal y en lugar de decir '¿quieres casarte conmigo?', dije 'te tengo algo' ¡[Qué] mal!", recordó muy emocionado. 

 

"Entonces", prosiguió el intérprete y actor, "él me dijo 'sí'. Yo dije: 'Quiero pasar el resto de mi vida contigo y él me contestó: '¿cuál es la pregunta?'. Y yo le dije' ¿quieres casarte conmigo?' y eso fue todo", explicó.

Noticias
Recomendadas