29 ene 2015 , 11:43

"The Big Bang Theory": la verdad detrás del sillón de Sheldon

Las personas que van a ver las grabaciones suelen intentar llevarse como recuerdo cosas del set.

Simon Helberg, actor que le da vida a Howard Wolowitz en la serie, contó una divertida anécdota en torno a uno de los elementos de utilería más famosos en el programa: el sillón de Sheldon Cooper. 

 

Desde la primera temporada de "The Big Bang Theory", el personaje interpretado por Jim Parsons le deja en claro a sus visitantes (en especial a Penny) que nadie más puede sentarse en el extremo izquierdo del sillón que se ubica en la sala del departamento que comparte con Leonard. Sin embargo, según reveló Helberg, la obsesión por conservar intacta esa parte del mueble no está solamente en Sheldon, sino también en el equipo de producción del programa.

 

En una entrevista con los lectores del "Huffington Post", Helberg relató que las personas que van al set de "The Big Bang Theory" a presenciar las grabaciones suelen intentar llevarse como recuerdo cosas del set (incluso, contó, lograron sacar parte de las prendas de los muñecos que hicieron de Bernardette y Howard cuando este compró una impresora 3D), por lo que el cojín de la parte del sillón en la que se sienta Sheldon solo sale de su escondite e ingresa al estudio cuando las cámaras están listas para grabar.

 

"El cojín del sillón de Sheldon, que probablemente algún día estará en el Smithsonian (un prestigioso centro de investigación y museo ubicado en Washington), es retirado del estudio durante nuestros ensayos. Así que, durante toda la semana, hasta poco antes de que empecemos a grabar, hay un cojín alterno en el set", dijo Helberg.

 

"Dios nos proteja de que algo se derrame sobre ese cojín. El rating del programa se iría al piso. Así que por eso lo ocultan en algún lugar que desconocemos, seguramente en uno de esos camiones de seguridad Brinks, rodeado de guardias que esperan hasta el martes (cuando grabamos) para sacarlo y así evitar que nosotros pongamos nuestros traseros sobre él", bromeó el actor de "The Big Bang Theory".

 

Con información del elcomercio.pe 

Noticias
Recomendadas