15 ene 2015 , 04:56

Así reaccionan algunos nominados a los próximos Oscar

Recibieron la noticia rodando una película, o acompañando a los niños al colegio o almorzando.

Durmiendo, rodando una película, acompañando a los niños al colegio o almorzando en otro continente con unos amigos: distintas formas de recibir las nominaciones a los premios Oscar, anunciadas este jueves.

 

 

ALEJANDRO GONZÁLEZ IÑÁRRITU, director de "Birdman":

 

 

"Me siento muy feliz por todo el rebaño de 'Birdman', porque se necesitó mucho coraje para hacer esta película tan poco convencional", dijo el mexicano en un comunicado enviado a la AFP. "Estas nominaciones reflejan el reconocimiento de nuestros colegas de la Academia. Me siento orgulloso y agradecido", señaló.

 

 

NICOLAS GIACOBONE, guionista argentino de "Birdman":

 

 

La historia de Iñárritu "es tan sorprendente que la única cosa que podíamos decir es 'sí'" a escribir el guión, dijo a la revista The Hollywood Reporter (THR). "Ser parte de este proyecto es fantástico, y no podríamos pedir más después de este reconocimiento".

 

ÓSCAR MARTÍNEZ, actor argentino de "Relatos salvajes":

 

 

"Hicimos la película que soñamos", dijo al canal argentino Todo Noticias.

 

 

EMMANUEL LUBEZKI, director de fotografía mexicano de "Birdman":

 

 

"Me siento muy honrado de estar nominado, especialmente junto a todos estos grandes directores de fotografía (...) Me siento muy agradecido con Alejandro. Estamos rodando en Canadá, donde hace mucho frío, y las nominaciones nos han calentado", comentó a THR.

 

 

JULIANO RIBEIRO SALGADO, codirector del documental "La sal de la tierra" (Francia, Brasil, Italia):

 

 

"Hubo todo un proceso, desde la exhibición de 'La sal de la tierra' en Cannes. El filme fue lanzado en Estados Unidos, ganó prestigio y había un perfume a Oscar en el aire", dijo al diario O Estado de Sao Paulo. El cineasta brasileño se enteró de la nueva almorzando con amigos en Berlín.

 

WES ANDERSON, director de "El gran hotel Budapest":

 

 

"Nos sentimos profundamente honrados y emocionados y, francamente, nos sentimos muy muy bien con nosotros mismos", aseguró a THR.

 

STEVE CARELL, protagonista de "Foxcatcher":

 

 

"Es un gran honor. Gracias a la Academia. Envío mi cariño a @MarkRuffalo, @channingtatum, Bill Corso y Bennet Miller", escribió el actor en Twitter, recordando a sus dos compañeros de reparto, el responsable de maquillaje y el director de la película.

 

MICHAEL KEATON, protagonista de "Birdman":

 

 

"Realmente formo parte de algo que es realmente bueno", dijo a la revista Variety.

 

 

REESE WITHERSPOON, protagonista de "Alma salvaje":

 

 

"Muy feliz por celebrar la doble nominación de 'Alma salvaje'", contó en Twitter sobre su postulación y la de su compañera de reparto, Laura Dern.

 

 

EDDIE REDMAYNE, protagonista de "Teoría del todo":

 

 

"He pasado de dormir a ir a 100 (km) por hora", comentó el actor británico a THR.

 

 

JULIANNE MOORE, protagonista de "Siempre Alice":

 

 

"Muchísimas gracias por vuestras felicitaciones. Estoy tan contenta que apenas puedo respirar", publicó en su cuenta de Twitter.

 

 

BENEDICT CUMBERBATCH, protagonista de "El código enigma":

 

 

"Llamar a mis padres, ambos actores, y decirles que su único hijo ha sido nominado a un Óscar es uno de los momentos más de mi vida en que me he sentido más orgulloso", afirmó emocionado a THR.

 

 

BRADLEY COOPER, protagonista de "Francotirador":

 

 

"Es un homenaje a Chris Kyle, a su familia y a todos los hombres y mujeres que sacrifican sus vidas por su país y sus familias", dijo a THR sobre el hombre que inspiró la película.

 

 

EMMA STONE, actriz de reparto en "Birdman":

 

 

"Es surrealista, estoy noqueada", confesó a THR. 

 

 

J.K. SIMMONS, actor de reparto de "Whiplash": 

 

 

"Todo esto es muy emocionante. ('Whiplash') siempre será una de las películas por las que me sentiré más orgulloso de haber actuado", señaló el actor a THR, que se encontraba en Atlanta trabajando "con gente que hacía tiempo que no veía".

 

 

ETHAN HAWKE, actor de reparto en "Boyhood":

 

 

"Es una película increíblemente humilde, una película que celebra las cosas pequeñas de la vida, sabía que a la gente le conmovería", aseguró sobre "Boyhood" a Variety y THR. Hawke recibió la noticia cuando llevaba a sus hijos al colegio. 

 

 

 

Noticias
Recomendadas