06 ene 2015 , 10:19

Jennifer Aniston dice que habla de vez en cuando con Brad Pitt

En entrevista con CBS Sunday Morning, la estrella de Friends señaló que el divorcio no fue doloroso.

La actriz Jennifer Aniston está en plena promoción de su última cinta, Cake (2014), drama por el que ha recibido numerosos elogios. Pero aunque su salto desde la comedia ha generado un amplio interés, no ha logrado alejarse de las constantes preguntas sobre su separación con Brad Pitt, ocurrida hace ya 10 años. 

 

En entrevista con CBS Sunday Morning, la estrella de Friends señaló que el divorcio no fue doloroso. "Creo que es un argumento que sigue porque es un titular interesante para los medios de comunicación. Se trata más de un tema mediático", agregó, señalando que todavía habla con Pitt, aunque de vez en cuando. "Hemos intercambiado buenos deseos y todo ese tipo de cosas el uno al otro, pero no es una cosa constante", explicó. 

 

La actriz de 45 años contrajo matrimonio con Pitt en el 2000 tras dos años de romance. En enero de 2005, la pareja anunció su separación, en medio de los rumores sobre una supuesta infidelidad de Pitt con Angelina Jolie durante el rodaje de la cinta Sr. y Sra. Smith.

 

Más tarde, el actor inició una criticada relación con Jolie, la que se extiende hasta hoy. Sin ir más lejos, la pareja se casó en agosto pasado en una íntima ceremonia en Francia, donde asistieron sus seis hijos y sus más cercanos. 

 

Mientras, Aniston se encuentra comprometida con Justin Theroux (43), desde 2012.

Noticias
Recomendadas