29 dic 2014 , 12:21

“Screech” podría pasar 10 años en prisión por apuñalar a desconocido en un bar

El actor de “Salvado por la Campana”, Dustin Diamond, enfrenta cargos por delitos de agresión.

El actor estadounidense Dustin Diamond, quien dio vida a "Screech" en "Salvado por la campana", arriesga una condena máxima de diez años de cárcel tras ser acusado de apuñalar a un sujeto en un bar el pasado 24 de diciembre.

 

Diamond enfrenta cargos por los delitos de agresión en segundo grado, conducta desordenada y porte de arma oculta.

 

Según documentos de la investigación judicial, Diamond y su pareja, Amanda Schultz, confrontaron a tres personas (dos hombres y una mujer) en un bar cuando éstos los insultaron.

 

Schultz respondió a la mujer del grupo contrario y poco a poco aumentó la tensión en el ambiente, hasta que Diamond finalmente sacó un cuchillo y apuñaló a uno de los sujetos. Tras esto, se retiraron del lugar.

 

La policía constató que al llegar al bar observó "una significativa presencia de sangre", pero la víctima no sufrió heridas graves.

 

El informe policial indica que Diamond se contradijo en varias oportunidades al responder las preguntas de las autoridades. Primero dijo que efectivamente lo había apuñado "accidentalmente" con un objeto que no recordaba ("pudo ser un lápiz o un cuchillo", declaró), pero luego explicó que portaba un cuchillo para defenderse de posibles ataques.

 

El actor fue arrestado el viernes pasado y quedó libre tras pagar una fianza de diez mil dólares. Hoy tiene que acudir a una audiencia ante un tribunal de Wisconsin.

Noticias
Recomendadas