03 jun 2014 , 05:09

Brad Pitt habla sobre su asalto en la alfombra roja

Sediuk fue sentenciado a tres años de libertad condicional y un año de consultas.

Redacción

BBC Mundo

El actor estadounidense Brad Pitt habló sobre el incidente en el estreno de la película Maleficent en Hollywood la semana pasada donde fue víctima de un asalto.

El hecho llevó a prisión al presentador de televisión ucraniano Vitalii Sediuk, un conocido bromista que abordó a Pitt en la alfombra roja en el estreno.

"Miré hacia abajo y este loco estaba tratando de enterrar su cara en mi entrepierna" dijo Pitt a la revista People.

Agregó que actitudes como la de Sediuk pueden dificultar que los seguidores genuinos se acerquen a las estrellas para pedir autógrafos.

Sediuk, de 25 años, es conocido por hacer bromas a la celebridades.

El ucraniano, que pasó dos días en prisión después de que guardias de seguridad lo expulsaran de la alfombra roja, negó que tuviera intención de golpear al actor.

Fue sentenciado a tres años de libertad condicional y un año de consultas siquiátricas.

Alejado

Brad Pitt habló sobre el incidente en la alfombra roja.

 

También se le ordenó mantenerse a 457 metros de distancia de todos los eventos de celebridades, incluidos premiaciones y estrenos. Y debe alejarse de Pitt y de su pareja Angelina Jolie, la estrella de Maleficent.

En su declaración sobre el incidente, Pitt dijo: "Estaba al final de la fila firmando autógrafos cuando de reojo vi a alguien saltando la barrera para acercárseme".

"Di un paso hacia atrás y este tipo se agarró de mis solapas. Miré hacia abajo y este loco estaba tratando de enterrar su cara en mi entrepierna, así que lo golpee en la cabeza un par de veces, no muy fuerte, pero lo suficiente para llamar su atenció y eventualmente me liberó".

"Creo que después sólo quería estrecharme la mano pero los guardias lo habían atrapado y cuando se paró me cogió los anteojos".

"No me importan los exhibicionistas pero si este tipo sigue haciendo esto va a dificultar que los seguidores que esperan toda la noche puedan conseguir un autógrafo o una selfie, porque la gente va a ser más precavida a la hora de acercarse a una multitud", declaró el actor.

Noticias
Recomendadas