13 may 2014 , 11:14

People en Español presentó a 'Los 50 Más Bellos de 2014'

Entre ellos está Ricky Martin, Sebastián Rulli, Jeancarlos Canela, Gaby Espino y Marjorie de Sousa.

En la noche del lunes la revista People en Español organizó una de las fiestas más esperadas del año: “Los 50 más bellos” según la publicación (Mira la fotogalería aquí).

 

Al esperado evento acudieron toda clase de artistas, desde conductores de televisión hasta actrices de Hollywood, informaron medios internacionales como MegaTv.

 

Vestidos con elegantes trajes negros y muchos de ellos sin compañía, los hombres de la gala desfilaron por la alfombra roja y posaron ante los medios de comunicación en el club Marquee de Manhattan.

 

Entre ellos estuvo el actor argentino Sebastián Rulli, quien protagoniza la portada de este año y también a David Chocarro, antagonista en el exitoso melodrama “El rostro de la venganza“.

 

Los que también estuvieron presentes fueron los hermanos de origen cubano, Jeancarlos y Jason que se decantaron por el tradicional blanco y negro para la ocasión, al igual que el actor español Maxi Iglesias, que optó por un traje de Hugo Boss.

 

Pero no todo fueron hombres en la alfombra roja. Las bellas mujeres también deslumbraron a todos los presentes con sus trajes especiales para la celebración. Lucero posó radiante junto a Zepeda, Rlli y Jencarlos Canela y también con Rafael Amaya, Eugenio Siller y Erick Elías. Entre las mujeres también acudieron Maite Perroni, Adamari López, Gaby Espino, Marjorie de Sousa, Ximena Duque o Bárbara Bermudo.

 

Uno de los momentos más comentados de la noche fue el reencuentro entre las conductoras de “Primer Impacto“, María Celeste Arrarás y Myrka Dellanos, quienes fueron muy amigas pero los malos entendidos las acabaron separando. Sin embargo, ambas tuvieron un cálido encuentro enfrente de los medios y tuvieron tiempo de hablar en privado dentro del evento, dijo el medio.

Noticias
Recomendadas