05 mar 2014 , 10:24

Wisin presenta videoclip junto a Ricky Martin y Jennifer López

El vídeo de "Adrenalina" alcanza más de dos millones de visitas en menos de dos días en YouTube.

El tema "Adrenalina", del reguetonero Wisin, que desde la semana pasada está disponible en iTunes y que cuenta con la colaboración de Jennifer López y Ricky Martin, sigue sonando con fuerza en las redes sociales. Su vídeo oficial se encuentra en YouTube desde el pasado lunes 3 de marzo, y ya tiene 2,3 millones de visitas.

 

 

 

Con este estreno, Wisin se prepara para lanzar su segunda producción discográfica "El regreso del sobreviviente" (su álbum debut, El sobreviviente, se lanzó en el 2004).

 

Según el artista puertorriqueño, este disco es la obra que siempre quiso realizar, un proyecto cuya influencia va para largo e incluye colaboraciones estelares con 50 Cent, Pitbull, Chris Brown, Ricky Martin, Michel Telo, Jennifer López, Franco De Vita, Tempo y Zion.

 

"Que viva la vida" fue el primer sencillo del álbum, el cual obtuvo éxito y fue el número uno en 2013 en el listado Latin Airplay de Billboard.

 

El regreso del sobreviviente saldrá a la venta el 18 de marzo en versión standard y deluxe con 13 y 16 temas, respectivamente.

 

Adrenalina, el nuevo sencillo de Wisin, es un éxito en las estaciones de radio de EE.UU. y su videoclip fue filmado en Miami por el director de Hollywood Jessy Terrero. El audiovisual muestra a Wisin lleno de alegría junto a Ricky Martin y Jennifer López, cargados de sensualidad.

Noticias
Recomendadas