17 feb 2014 , 04:09

Elton John evocó sus más grandes éxitos en Quito

El cantante británico tocó junto a su inseparable piano por dos horas ante 7.000 fanáticos

Sir Elton John se presentó en Quito este sábado ante aproximadamente 7.000 fanáticos. Con su piano, valorado en un millón de dólares, y prodigiosa voz cantó sus composiciones que por años han sido himnos.

 

Vestido con un elegante traje de luces que hacía juego con sus gafas de color azul eléctrico, tono de moda en esta temporada, el británico de 66 años cantó por más de dos horas, parando únicamente para hidratarse.

 

La arena San Francisco del valle Cumabayá vibró con la entonación de sus grandes éxitos en más de 40 años de carrera musical. 

 

El once veces ganador del Grammy, no interpretó su emblemático tema "Sacrifice”, aunque no fue impedimento para que lo ovacionaran una y otra vez, pues no todos los días el Ecuador recibe a uno de los grandes músicos del mundo. 

 

Algunas palabras para expresar su contento por estar en el país y lo que lo motivaba a cantar temas como “The One”, “Sixty Years On” o “Daniel” fueron los únicos diálogos de la noche.

 

El músico se disculpó con los presentes por sus problemas de voz. A manera de recompensa por esto, Elton John realizó una promesa: un nuevo encuentro con los fans de Ecuador. 

 

Noticias
Recomendadas