26 ago 2019 , 05:54

Jolie: "Estos últimos años no han sido los más fáciles"

Tras casi 3 años de su separación de Brad Pitt, la actriz se refirió a esta etapa.

Este sábado 24 de agosto la actriz Angelina Jolie estuvo junto al elenco de "The Eternals" en la exposición de Disney, 'D23'. Un evento que reúne a los fanáticos de las producciones de la compañía en la ciudad de Anaheim, Estados Unidos. 

En esta convención, Jolie compartió con la prensa sobre los nuevos proyectos en su vida, su etapa como madre de un universitario y el proceso de separación de su exesposo, Brad Pitt .

Por casi once años de relación y alrededor de dos de matrimonio, Jolie y Pitt se separaron en septiembre de 2016. Según un vocero de la intérprete de "Sr. y Sra. Smith", la actriz tomó la decisión "por la necesidad de velar por la salud de la familia".

Días después se conoció sobre un altercado entre Maddox, el hijo adoptivo mayor de ambos, y el protagonista de "Troya". Luego se mencionó el carácter explosivo de Pitt y su supuesta adicción al alcohol.  

Brad y Angelina

Casi tres años han pasado de aquellos hechos y la artista decidió referirse al tema. 

 

"Soy como cualquiera y especialmente estos últimos años no han sido los más fáciles, eso saca toda la fuerza que tengo y me recuerda que puedo ser fuerte", dijo Jolie quien también compartió cómo se siente tras la partida de Maddox Jolie-Pitt, a la Universidad Yonsei de Seúl.

 

"Estoy muy orgullosa de él. Estaba listo. No podría estar más emocionada. Nuestra casa en Camboya está a seis horas, así que tengo planes para vigilarlo. Voy a ser una de esas madres. Solo dame unas semanas y estará de regreso en el avión", detalló.

 

Hace unos días ella viajó con Maddox, quien cumplió hace poco 18 años, a Corea del Sur para apoyarlo durante los primeros días de clases universitarias. 

 

La actriz regresará a la pantalla de los cines dentro de poco ataviada de "Maléfica". Mientras tanto se embarca en la producción del nuevo proyecto del universo Marvel, "The Eternals", que se estrenará en noviembre de 2020.

Noticias
Recomendadas