16 ene 2014 , 11:36

Johnny Depp y Amber Heard se comprometen

La actriz fue captada por los paparazzi con un anillo de diamantes.

Todo parece indicar que la relación entre Johnny Depp y Amber Heard es más formal de lo que muchos pensaban, pues a pesar de que la guapa rubia trató de ocultar sus manos de los paparazzi, estos captaron como la actriz luce un anillo de diamantes en la mano izquierda, lo que indica que podrían estar comprometidos.

 

El hecho ocurrió cuando Amber abandonaba el restaurante Ago en Los Ángeles y por más que trató pasar desapercibida, los fotógrafos se percataron que algo escondía. Pero fue hasta su salida del lugar, que pudieron ver que se trataba de una sortija de compromiso.

 

Desde que comenzaron a circular las imágenes, los representantes de Johnny y Amber no han hablado al respecto; pues de ser cierta la información, el protagonista de El Llanero Solitario contraería nupcias por segunda ocasión.

 

Depp y Heard han mantenido su romance en privado, pues solamente se les ha visto disfrutando de los atractivos de algunas ciudades; sin embargo, desde hace unas semanas han sorprendido al público pues han asistido juntos a diferentes eventos sociales, como los Globos de Oro.

 

 

 

Noticias
Recomendadas