12 mar 2019 , 06:19

Selena Gomez canta en pijamas junto a J Balvin

Los artistas colaboran junto a Tainy y Benny Blanco en sencillo 'I can't get enough'.

La cantante Selena Gomez reaparece en un video musical, junto al rapero J Balvin y Tainy. Juntos interpretan 'I can't get enough', sencillo del productor Benny Blanco.

En el clip la artista aparece acostada en una cama, luciendo pijamas de color rosa, cantando en inglés, mientras el ícono urbano de Colombia lo hace en Español.

Gomez, que no saca álbum desde 2015, se sumó a la tendencia de lanzar single y colaboraciones. La última fue junto a DJ Snake, Ozuna y Cardi B, en 'Taki Taki', que resultó ser un gran exito en las plataformas de streaming.

 

Tanto revuelo ha generado el nuevo material, que el modelo de ropa de dormir que luce la guapa cantante ya está siendo comercializado a un precio de más de $516.  

Pijama

Pijamas de Selena. Foto: Daily Mail. 

 

De acuerdo con la intérprete, el video se grabó en una sola toma y se mostró complacida al respecto. No puedo creer que lo hayamos logrado en una sola toma, incluso si me caí una o dos veces intentando", mencionó .

El video lleva 500 mil visualiziones dentro de la plataforma de Youtube, y varios fanáticos de Selena, se muestran felices por su retorno.

Una hazaña impresionante: Selena reveló que filmó el video en una sola toma

 

Noticias
Recomendadas