09 mar 2019 , 04:49

Toya Jackson admitió culpa de Michael Jackson en 1993

En un video la artista y hermana del 'Rey del Pop' confirmó los abusos contra niños.

“Michael es mi hermano y lo amo, pero no puedo ser una colaboradora de los crímenes que ha cometido en contra de niños pequeños e inocentes”. Este es un extracto de las declaraciones de La Toya Jackson en una entrevista para MTV en 1993. En aquella época se realizaron las primeras denuncias por abuso sexual en contra del 'Rey del Pop'.

El video reaparece en medio del escándalo que generó el documental Leaving Neverland, en el que dos hombres acusan a Michael Jackson de violación cuando aún eran niños.

El nombre del video se debe a Neverland, el rancho en el que residía el cantante y en el que supuestamente habrían ocurrido los abusos.

“¿Por qué no se detienen y piensan por un segundo y me dicen qué hombre de 35 años va a tomar un niño pequeño y se va a quedar con él durante 30 días. Y va a tomar otro niño y quedarse con él durante cinco días en una habitación, sin salir nunca", dice la también artista en el video.

Y añade: “Mi padre abusó sexualmente de mi y no me gusta la forma en que se siente hasta hoy. Acá está mi marido que puede responder por mi. No voy a volver a tener relación con él por esto. Lo amo mucho, pero no puedo”.

La Toya se retractó poco después de estas declaraciones y culpó a su pareja, Jack Gordon, de haberla convencido para que hablara en contra de su hermano.

Recientemente, la artista también tildó de “mentirosos” a los hombres que aparecen en Leaving Neverland en una visita realizada en México, donde acudió por la presentación del show "Forever. The Best About the King of Pop".

Noticias
Recomendadas