25 oct 2018 , 10:15

Maluma y la Dra. Polo encienden premios con beso

Los famosos protagonizaron el momento más 'hot' de los Latin American Music Awards.

La presentadora Ana María Polo y Maluma protagonizaron el momento más comentado de los Latin American Music Awards, realizado el jueves 25 de octubre.

Durante la entrega del Premio Evolución que se lo adjudicó Maluma, la abogada y cantante, conocida por su público como la Dra. Polo, le hizo un gesto al artista colombiano e invitó a besarla en los labios.

Revise: La insólita disculpa de Maluma por sus canciones

El intérprete de 'Mala Mía', lejos de intimidarse, accedió y besó a la cubana de 59 años en frente del público, que dejó escapar suspiros, gritos y aplausos.


 

 

 

 


Ver esta publicación en Instagram

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¡OMG! Para la envidia de todos en el mundo, @anapolotv logra su besito de @maluma ¿Quién fuera ella? @latinamas #LatinAMAs

Una publicación compartida de Telemundo (@telemundo) el

Se rumorea que la Dra. Polo tendría una relación estable con una Marlene Key, su asistente personal. En tanto que Juan Luis Londoño, estaría con la modelo cubana-croata Natalia Barulich.

Conozca: Revelan la identidad de la supuesta novia de Ana María Polo

Previo al beso entre ambas figuras, el reguetonero de Medellín cantó en vivo su último y polémico sencillo. Tras la presentación gritó “¡Qué viva la igualdad de género, y si no te gusta, mala mía!”.

Lea: Maluma es elegido por People en Español como el hombre más sexy 2018

Noticias
Recomendadas