24 sep 2013 , 04:47

El nuevo y desaliñado look de Miguel Varoni

Descubre en esta nota por qué el guapo actor colombiano tuvo que dejarse una larga melena y barba.

Miguel Varoni mostró su nuevo y alocado look para la telenovela “Marido de Alquiler”, el remake de Telemundo sobre la producción brasileña “Fina Estampa”. 

 

El colombiano interpreta a José Salinas (Perehiriña), el esposo de Griselda  desaparecido en un supuesto naufragio y que regresa a la vida de esta justo cuando ella se gana la lotería.

 

A pesar de la sorpresa y los comentarios de muchos ante su extraño look, Miguel supo guardar el secreto hasta la aparición de su personaje en la telenovela que encabezan Juan Soler y Sonya Smith.

 

 

"Llegué a una gala, una obra de caridad en la que yo ayudo aquí en Miami, y cuando la gente me vio, se aterró: '¡Este tipo qué!', porque siempre me habían visto con el pelo corto, bien, pulcro", dice Varoni. 

 

 

"Pero sin que el personaje hubiera salido sí era complicado. Como que la gente no entendía bien qué estaba pasando conmigo, pero bueno, ya lo están entendiendo", agrega.

 

A pesar de la cara con la que le miraban todos, el actor mantuvo el secreto y no dio explicación alguna sobre su barba y pelo desparpajado.

 

"No pude decir nada, fue como secreto de estado, no podíamos decir nada del personaje", afirma.

 

Su mujer Catherine Siachoque fue muy comprensiva. "Afortunadamente ella es actriz y entiende que son cosas que hay que hacer para nuestro trabajo. Lo que hace ahora es comprarme productos para el pelo, para que yo me lo pueda peinar un poquito, porque como son rulos toca echarse producto e ir bajándolo", dice riéndose.

 

 

En cuanto a si le gustaría hacer un show al estilo de Late Night, que aproveche su sentido del humor, dice: "Me encantaría, me encantaría poder hacerlo, que el día de mañana Telemundo por qué no, aquí lo hagamos".

 

 

Noticias
Recomendadas