26 ago 2018 , 07:44

Jerry Rivera se recupera tras caer de una tarima en Milagro

El 'niño de la salsa' tuvo un percance durante un show artístico.

El cantante de salsa Jerry Rivera se volvió tendencia en redes sociales luego de sufrir una caída durante un concierto realizado en el cantón Milagro. 

 

El accidente ocurrió la noche del sábado 26 de agosto de 2018 al subir en una plataforma al escenario. En un los videos divulgados en redes sociales, se observa al intérprete aparecer en la tarima para segundos después desplomarse sobre la estructura que lo sostenía. 

 

En otros clips divulgados se observa al cantante siendo auxiliado por socorristas en una camilla tras bambalinas. Más tarde, en una casa de salud, el artista fue fotografiado junto a un equipo médico y se mostraba contento. 

 

De acuerdo con información proporcionada por el mánager a diario El Comercio el accidente se debió a una falla mecánica del artefacto que sostenía a Rivera en la tarima. El representante también comentó que se preveía trasladar al salsero hasta los EE.UU. para una revisión. 


El 'Niño de la Salsa', como se conoce al artista puertorriqueño, cumplía una presentación en el estadio Los Chirijos como parte de la elección de la Reina de Milagro. 

Noticias
Recomendadas