06 ago 2018 , 05:50

La conversación que tuvo Paul Walker antes de morir

Madre del actor reveló a People los detalles de la plática.

Paul Walker, el recordado actor de la saga Rápidos y Furiosos, mantuvo una conversación previo al accidente de tránsito en el que perdió la vida, charla que pudo cambiar el curso de la tragedia. Así lo contó su madre, Cheryl, a la revista People.

 

Revise: La confesión de Michelle Rodriguez sobre la muerte de Paul Walker

 

"Estábamos teniendo una buena conversación, y él se había olvidado de un evento que tenía. Recibió un mensaje de texto y nos dijo: 'Oh, tengo que estar en un lugar' y salió", contó Cheryl a la revista y agregó que su hijo planeaba comprar un árbol de Navidad para decorar Meadow, la hija del actor. 

Paul Walker falleció el sábado 30 de noviembre de 2013. El diario La Nación de Argentina recoge que ese día el actor de 40 años se dirigía a un evento organizado por Reach Out Worldwoide, ONG impulsada por la estrella. 

 

Muchas personas piensan: 'solo era una estrella de cine que murió en un accidente automovilístico', pero él era mucho más. Era un hombre maravilloso", expresó Cheryl. 

 

“I'm Paul Walker”, el documental dirigido por Adrian Buitehuis sobre la vida del actor se estrenará el próximo sábado 11 de agosto. 

 

Noticias
Recomendadas