05 sep 2013 , 10:03

Jack Nicholson desmiente retirada del cine

Portavoz de la NBC desmiente que Jack Nicholson se vaya a retirar, ni que sufra pérdida de

Sigue leyendo guiones y no ha rodado nada en tres años porque ningún papel le ha interesado» aseguran las fuentes consultadas por este medio.

 

La ultima película de Nicholson fue «¿Cómo sabes si...?». Desde entonces solo se le ha visto en alguna fiesta, como la de Vanity Fair el año pasado cuando felicitó a Jennifer Lawrence por su Oscar, o en la cancha de Los Lakers en el Staples Center. Fuentes cercanas al actor niegan vehementemente que Jack haya puesto punto final a su carrera «sigue leyendo guiones y no ha rodado nada en tres años porque ningún papel le ha interesado» aseguran.

 

Hace unos días Radar Online afirmaba que a sus 76 años Jack Nicholson dejaba el mundo de la actuación ya que era incapaz de recordar los guiones.. Pero parece que esta noticia no se ajusta a la realidad. Pocas horas después la periodista de la NBC Maria Shriver, exmujer de Arnold Schwarzenegger y, por tanto, exprimera dama de California, y amiga personal de Nicholson, negaba tajantemente la retirada de la estrella.La periodista afirmó que Nicholson no sufre ningún tipo de demencia o pérdidas de memoria.

 

Más tarde NBC Nightly News tuiteó: "A pesar de los rumores, Jack Nicholson no se retira de la actuación y no sufre de pérdida de memoria, afirmó un portavoz a NBC News.

Noticias
Recomendadas