29 ago 2013 , 01:19

James Spader será Ultron en la nueva entrega de “Los Vengadores”

Marvel Studios confirmó hoy la participación del actor en la secuela como el mayor antagonista.

James Spader será quien se enfrente a los héroes más poderosos de la Tierra en "The Avengers: Age of Ultron", secuela de la exitosa película de 2012. El actor dará vida Ultron en el regreso de "Los Vengadores" a la gran pantalla de la mano, de nuevo, del director y guionista Joss Whedon.

 

Spader ganó tres premios Emmy por su papel de Alan Shore en "Boston Legal" y "The Practice", y volverá a la televisión este otoño en la serie de la NBC, "Blacklist". Más recientemente Spader fue visto en la película aclamada por la crítica "Lincoln", dirigida por Steven Spielberg.

 

Los cinéfilos recordarán a James Spader por su papel de introvertido estudiante que grababa a chicas hablando de sexo en "Sexo, mentiras y cintas de vídeo", de Steven Soderbergh, papel que le valió el premio a la interpretación masculina en el Festival de Cannes. Desde entonces, no ha parado y ha trabajado con cineastas de la talla de David Cronenberg, Curtis Hansen, Sidney Lumet, Mike Nichols, Tim Robbins, Robert Rodriguez, y Oliver Stone.  

 

En "The Avengers: Age of Ultron", de Marvel Studios, se volverán a reunir algunos de los más grandes y populares superhéroes del Universo Marvel, quiénes juntarán sus fuerzas para enfrentarse a uno de sus más importantes villanos, Ultron, una inteligencia artificial convertida en una auténtica amenaza tras tomar conciencia propia y escapar al control de sus creadores, siendo dueño además de una inusitada capacidad para ser reconstruido a cada vez más poderoso. 

 

La película se estrenará en los cines el 1 de mayo de 2015. 

Noticias
Recomendadas