27 ago 2013 , 03:38

Los 10 payasos más terroríficos de la historia

No es que todos los payasos son para dar miedo, pero sin duda, algunos horrorizan a muchos niños.

1. Pennywise, el payaso bailarín -  “It” (1990)

Pennywise es el payaso que más miedo da, y él fue el primero que me vino a la cabeza cuando decidí crear esta lista. En la miniserie de televisión (lo cual creo que podemos contar como una película), el baile del payaso Pennywise es interpretado por el siempre escalofriante Tim Al Curry. El payaso es sólo uno de las formas de «Eso», con largas garras y colmillos. Aterradora para los niños.

 

2. Payaso demoníaco  -  “Drive Thru/Fast Food Killer” (2007)

Esta película de Serie B cuenta las peripecias de un payaso, mascota de una hamburgueseria,  es poseido por el demonio y cobra vida para comenzar una sangrienta matanza, ordenada por el mismísimo Ronald McDonald Lucifer. Terapia de choque para que nuestros hijos no coman guarrerías. 

 

3. Payaso muerto – “Billy Madison” (1995)

Y eso que era una comedia de Adam Sandler…. ¡Hey, chicos!  ¿Pensabais que estaba muerto?  Pues no…cuando me puse los zancos y me caí,  sólo me rompí el cuello y ¡tengo una hemorragia cerebral!

 

4. “Los payasos asesinos del espacio exterior” (1988)

Si yo no hubiera visto esta película hace muchos  años, no hubiera creído que era real – de lo absurda que es. Muchos de vosotros ni la conoceréis, pero no os perdéis nada. Un grupo de extraterrestres (que tienen la apariencia de payasos) llegan al planeta Tierra. Cuando la nave aterriza toma la forma de una carpa de circo,  dos chicos que estaban en los alrededores ven la nave y van a investigar. Resulta que un buen golpe en la nariz es la mejor manera de lidiar con estos personajes. ¡Ven con que te de un caramelito!.

 

 

5. Payaso poseído – “Poltergeist” (1982)

La escena en la que el payaso vuelve a la vida es, con diferencia, la escena más aterradora que un niño puede imaginar para una película. Os presento al origen sonriente de la Colourofobia.

 

 

6. Zombie Clown (Derek Graf), Zombieland

Lo que nos lleva a este hombre, que simplemente quiere comer sus cerebros. La imagen lo dice todo 'zombie clown'.

 

 

7. “Shakes, The Clown” (1992)

“Shakes, The Clown” es una depresiva peli de culto sobre un payaso alcohólico que intenta ser la estrella de un programa infantil cuyos hábitos y vida desordenada le ponen las cosas un poco más difíciles de lo normal. Escrita y dirigida por Bobcat Goldthwait, como muchos de los otros payasos y mimos en esta película, Shakes está preocupado por su condición de intérprete, especialmente en el contexto de la subcultura de payaso. Cuando no está actuando en las fiestas de cumpleaños, Shakes está croqueta medio día. Un auténtico dramón infantil.

 

 

8. Capitán Spaulding – “La casa de los 1000 cadáveres” (2003)

El Capitán Spaulding aparece en dos películas de Rob Zombie,  “La Casa de los 1000 cadáveres” y “Los renegados del diablo”. Se toma su papel de payaso muy en serio, y se defiende con bastante ensañamiento de todos los ataques a su profesión. Capitán Spaulding es el líder del clan de los Firefly y el “padre” de esta familia de asesinos en serie.

 

 

9. El Joker – “Batman” (1989) y (2008)

El maquillaje de Ledger no fue propio de un payaso,  pero el Joker de Nicholson era mucho más payasil. Además de un trabajo de maquillaje más tradicional, vestía brillantes y  coloridos trajes,  y una gran variedad de armas de comedia, el “cordial” apretón de mano.

 

10. Clown – “Spawn” (1997)

En su forma verdadera, Clown es un demonio del infierno, pero pasa su tiempo libre en la Tierra en forma de un payaso bajito y gordo. Él es el encargado de que Al Simmons siga el camino del mal. No nos extraña nada que fuera el elegido.

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias
Recomendadas